Kindergarten es la primera incursión al colegio de los pequeños. Durante los tres años los alumnos están totalmente inmersos en la lengua inglesa adquiriéndola de manera natural y fluida.
Los primeros años de vida son fundamentales para la adquisición de destrezas, habilidades, estrategias, desarrollo del pensamiento, actitudes y valores entre otros.
Es en el colegio donde el niño tiene el primer contacto con la sociedad aparte de la familia y es en ella donde inicia sus primeras relaciones interpersonales, adquiriendo seguridad y conocimiento de sí mismo.
Es en esta etapa donde sin darse cuenta y a través del juego va descubriendo su entorno, aprende y adquiere las nociones de espacio y tiempo, conoce y desarrolla su cuerpo y empieza a dar sentido a objetos, personas y situaciones.
El Colegio Brookfield Americano promueve en nuestros niños los elementos necesarios para llevar a cabo una educación integral y aprovecha al máximo el potencial característico de la edad preescolar.
El objetivo principal de la enseñanza en edad preescolar es la adquisición de habilidades de manera que adquiera los conocimientos y la madurez requerida para su buen desempeño en grados superiores.