abril 6, 2019

“TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BROOKFIELD”

La secundaria del Colegio Brookfield Americano es trilingüe. Consolida su alto nivel en el idioma inglés  al preparar a sus alumnos para la presentación y aprobación del TOEFL, requisito para ingresar a la preparatoria. En tercero de secundaria nuestros alumnos presentan el examen de certificación de la lengua francesa DELF A2.

Contamos con la experiencia y personal capacitado para el manejo y orientación de sus jóvenes. Fomentamos actitudes éticas que contribuyen a mejorar las relaciones humanas y ayudan para que sus alumnos puedan vivir en forma positiva y productiva en nuestra sociedad.

La capacidad de reflexión y abstracción que son característicos de esta etapa, colocan al adolescente en la situación más adecuada para que el mundo de la ciencia se presente; se ofrece cultura general que es el contenido fundamental de la Enseñanza Media-Básica.

Nuestro sistema educativo ofrece una formación integral, misma que busca dar a nuestros alumnos las herramientas para enfrentar un mundo altamente competitivo.