Somos un Colegio enfocado en la excelencia académica

“Con el conocimiento lograremos el progreso”

Historia

El Colegio Brookfield Institución privada, se ha dedicado desde su fundación en 1976, a desarrollar en cada uno de sus alumnos las características intrínsecas que conducen al éxito, a través de la aplicación de programas académicos y técnicas de enseñanza de alto nivel en Inglés, Español y la introducción al Francés, que aunadas al material didáctico más moderno favorecen el rendimiento del potencial del maestro y del alumno.

El Colegio, como órgano coadyuvante de la familia, promueve la práctica cíclica de hábitos de civismo, limpieza, orden, responsabilidad, capacidad de razonamiento, trabajo y esfuerzo, por medio de la experiencia activa de valores éticos, con base en un programa sistematizado desde Kinder hasta Secundaria, mismo que se orienta hacia la formación de la voluntad del educando para que aprenda a querer querer.

Esta preparación permite a nuestros egresados colocarse en instituciones educativas de reconocido prestigio y alto nivel académico, lo cual, al paso del tiempo los hace candidatos para las mejores oportunidades a nivel profesional.

Estamos conscientes de que debido a las actuales exigencias de nuestra época, no basta ya con ser un buen elemento, es imprescindible ser sobresaliente a fin de alcanzar la excelencia.