PRIMARIA

La Primaria del Colegio Brookfield Americano es totalmente bilingüe, por lo que nuestros alumnos adquieren todas las competencias en ambos idiomas, inglés y español.

Mediante el despliegue de competencias y saberes los alumnos llevan a cabo retos, investigaciones, resolución de problemas en transversalidad con todas las asignaturas.

Los hábitos de trabajo, investigación y estudio propician la formación de competencias que aunados a nuestro sistema de valores éticos comprenden la formación integral de nuestro alumnado.

La primaria comprende una parte muy importante del proceso de formación en donde de manera jerárquica los alumnos aprenden y hacen suyas las competencias que  forman parte fundamental de conocer, saber ser, saber hacer y convivir.