abril 6, 2019

KINDERGARTEN

“TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BROOKFIELD”

En la sección de Kindergarten se trabaja, durante los tres años, todo el programa en inglés para introducir a nuestros alumnos desde la primera incursión al colegio en la segunda lengua.

Es en la escuela donde el niño tiene el primer contacto con la sociedad a parte de la familia y es en ella donde inicia sus primeras relaciones interpersonales, adquiere seguridad y conocimiento de sí mismo.

Es en esta etapa, donde sin darse cuenta y a través del juego, va descubriendo su entorno, aprende y adquiere las nociones de espacio y tiempo, conoce y desarrolla su cuerpo y empieza a dar sentido a objetos, personas y situaciones.

El Colegio Brookfield Americano ofrece a sus alumnos los elementos necesarios para llevar a cabo una educación integral y aprovecha al máximo el potencial característico de la edad preescolar para el aprendizaje de lenguas. Se trabaja fundamentalmente en la formación de hábitos y actitudes, así como en las áreas congnoscitiva, afectiva, emocional, sensoperceptiva, motriz y lingüística.

Se trabaja con el niño en las diversas áreas de maduración y aprendizaje de manera que adquiera los conocimientos y la madurez requeridas para su buen desempeño en grados superiores.